Cada vez más turnos en Bacon incluyen propinas, pero ¿cómo funcionan?

Probablemente has notado que más turnos en Bacon ahora incluyen propinas, y tal vez ya has trabajado en un turno donde las propinas son parte del pago. ¡Este artículo responde a algunas de las preguntas más comunes sobre cómo funcionan las propinas en Bacon!


¿Por Qué Mis Propinas No Están Incluidas en Mi Pago?

Las propinas se procesan por separado de tu pago regular. Esto se debe a que no todos los trabajadores del turno recibirán las mismas propinas, y la cantidad de propinas varía de un turno a otro. Además, debemos esperar a que la empresa nos envíe las propinas. Al separar las propinas de tu pago por hora, podemos asegurarnos de que recibas tu salario por el turno sin demoras mientras esperamos las propinas.


¿Cuándo Recibiré Mis Propinas?

Tratamos de procesar las propinas lo más rápido posible, pero a veces estamos limitados porque las empresas deben calcular las propinas para cada trabajador de Bacon. Por lo general, podemos procesar las propinas dentro de 4 a 6 días hábiles. Ten en cuenta este posible retraso cuando aceptes turnos que incluyan propinas.


¿Cómo Puedo Saber Si Un Turno Ofrece Propinas?

Los turnos con propinas pueden ser una excelente oportunidad para ganar dinero extra. Hay un par de maneras de saber si un turno incluye propinas. La primera es que muchos empleadores lo mencionan en el título o la descripción del turno. Busca frases como “+propinas” o “propinas incluidas” en la publicación del trabajo. También puedes observar que el pago del turno es anormalmente bajo; esto generalmente significa que la mayor parte del pago se espera que provenga de propinas y puede ser un buen indicador. Sin embargo, no es una regla infalible, ya que algunos turnos cortos también pueden tener pagos bajos, ¡pero puede ayudarte!