¿Por qué las empresas solicitan trabajadores de respaldo?

A veces, las empresas subestiman la cantidad de trabajadores que necesitarán, o un trabajador aceptado no se presenta. ¡Ahí es donde entran en juego los trabajadores de respaldo! Un trabajador de respaldo se presenta por si acaso una empresa los necesita por cualquier motivo. De esta manera, es más probable que todas las empresas obtengan la ayuda que necesitan, y los trabajadores pueden trabajar un turno o recibir el pago de respaldo como compensación por el tiempo que les llevó llegar al turno.

¿Qué significa ser un trabajador de respaldo?

Ser un trabajador de respaldo requiere flexibilidad. Cuando te postulas como trabajador de respaldo para un turno, aceptas presentarte a tiempo, cumplir con todos los requisitos del turno y registrarte con el supervisor del turno. Si el supervisor del turno te dice que no te necesitan y te rechazan, Bacon te garantiza un pago de respaldo de $15 (todas las tarifas siguen aplicándose). Si el supervisor del turno te pide que te quedes y trabajes el turno, se te pagará el salario por hora por tu trabajo como de costumbre.


Recuerda, como trabajador de respaldo, se espera que...

  • Cumplas con todos los requisitos del turno

  • Te presentes listo para trabajar a tiempo

  • Verifiques con el Supervisor si necesitan que te quedes o no

Ten en cuenta que si no cumples con todas estas expectativas, no eres elegible para recibir el pago de respaldo. Además, la política de retiro tardío, ausencia, baja calificación y política de tolerancia cero también se aplican a los trabajadores de respaldo.