Cuando los trabajadores de Bacon solicitan un turno y son aceptados, organizan sus horarios para acomodar ese compromiso. Es injusto para ellos cuando una empresa rechaza su solicitud o cancela el turno en el último minuto, ya que pueden haber estado contando con ese trabajo y el ingreso esperado. Es por eso que, si una empresa cancela o rechaza a un trabajador dentro de las 12 horas previas al inicio del turno, la empresa está obligada a compensar al trabajador por las molestias.

¿Qué Se Considera una Cancelación o Rechazo Tardío?

  • Cancelar un turno dentro de las 12 horas previas al inicio del turno.

  • Rechazar la solicitud de un trabajador dentro de las 12 horas previas al inicio del turno.

  • Trabajadores aceptados que son rechazados**

¿Cuánto se Compensará?

  • La empresa acuerda pagar el 25% o $30, lo que sea mayor, a los trabajadores aprobados para compensar el tiempo y los ingresos perdidos. (Se aplican tarifas estándar de Bacon)

  • Puedes esperar recibir la compensación en tu horario de pago normal para pagos rápidos (2 días) o pagos semanales.

Esta política no se aplica a los trabajadores que llegan tarde a un turno, que no están vestidos correctamente, que no cumplen con todos los requisitos del turno o que de otra manera no pueden trabajar el turno.

Si tienes alguna pregunta sobre las políticas de cancelación tardía y rechazo de trabajadores, por favor comunícate con el Equipo de Soporte de Bacon en support@baconinc.com o llama al (435)-292-8080.